Empacadora del Noreste es una empresa que se dedica a la venta y distribución de carne. Contamos con una gran variedad de carne de res, cerdo, pollo y pescado, lo que nos distingue de otras empacadoras. Ofrecemos nuestro servicio a clientes minoristas, mayoristas y medio mayorista, como distribuidoras, carnicerías, taquerías, restaurantes y otros negocios de comida.

Tenemos más de 25 años en el ramo, adquiriendo la experiencia necesaria para poder ofrecerle carne de calidad y a buen precio. Pero fue hasta el año de 1994, cuando surge con el nombre de Empacadora del Noreste, siendo así el inicio formal y la continuación de un sueño que busca crecer y ofrecer carne de calidad al mejor precio.

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Misión

Proveer a nuestros clientes una gran variedad de carne nacional y de importación de res, cerdo, pollo y pescado con la más alta calidad y al mejor precio.


 

Visión

Ser una empresa líder en calidad, servicio y precio en la comercialización de carne, reconocida por su más alta calidad, formalidad y solidez en procesos administrativos, comerciales y operativos; y por ser una empresa altamente comprometida con la gente involucrada, como empleados, clientes, sociedad, gobiernos, entre otras. Y tener presencia a nivel estado y posteriormente nacional.


 

Valores:

-          Honestidad en todas las actividades realizadas

-          Respeto a todos los involucrados en la empresa dentro y fuera de ella.

-          Responsabilidad en las actividades a realizar

-          Calidad en el servicio y el producto

-          Disciplina dentro y fuera de la empresa al realizar alguna actividad

-          Orden en lugar del establecimiento

image